Tuesday, July 29, 2008

Random Quotes

Hello my fellow readers!!
My deepest apologies for not having updated my blog. As most of you know I have been quite busy taking care of two groups of 14 and 15 year olds in Spain learning Spanish. I have had a great experience, and cannot wait to go home in a couple of days.
Oh right, almost forgot. I´M GOING TO SERVE IN PERU WITH THE PEACE CORPS. Isn´t that great!? I´m really excited, yet a little scared. I´ll write more in the next weeks as the date approaches.
***********Gear Change********************
I now have a favorite sugar! :) Not because it´s sweet but because of the cool quotes that are on one side of the packet. They are soooo neat that I took like 10 packets before I left the café. Here are some of the quotes (sorry they are in Spanish):
¨...La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras que yo se que lo estoy.¨ (Salvador Dalí)
¨Los viejos todo lo creen, los adultos todo lo sospechan, mientras que lo jóvenes todo lo saben.¨(Oscar Wilde)
¨La vida realmente no es el tiempo que pasa sino aquellos momentos en los que el tiempo parece no pasar.¨(Susana Urquiza).
¨No hay nada repartido más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente¨(René Descartes).
¨La vida es breve, el arte largo, la ocasión fugaz, el experimento peligroso, el juicio difícil.¨(Hipocrates).
¨Nunca hagas apuestas si sabes que has de ganar al otro, eres un tramposo. y si no lo sabes, eres un tonto.¨ (Confusio).
¨La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.¨(Mahatma Gandhi).
¨Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me pareció increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.¨(Mark Twain).

No comments: